Nuestra Empresa

Nacimos hace más de 15 años implementando proyectos de Infraestructura Tecnológica que  han incluido:  Implantación de Servidores sobre ambientes Unix y Linux;  Implantación de BD IBM Informix; Herramientas de Desarrollo Four J’s Genero, …

Entre nuestros primeros clientes figuran:  Avícola Villalobos,  La Cervecería C.A., TELGUA y otras empresas de tamaño similar.

Prontamente comenzamos a atender clientes fuera de Guatemala, como clientes en EUA, México, CA, Caribe, Colombia e inclusive Italia.

Seguimos creciendo y  hoy en día facilitamos una amplia gama de servicios especializados de IT.

Nuestros servicios han ido desde:  La Consultoría, el Soporte, la Capacitación, Auditoría de Sistemas, Implementación Técnica y la facilitación de Hardware, Tecnologías Open Source y  Licenciamiento de Software.

Con el crecimiento de nuestra infraestructura y el auge de internet, pasamos a especializarnos también en e-business, ecommerce, emarketing, etc

Seguimos creciendo y aprendiendo …

Podemos equipar a las empresas con tecnología de punta, poner a disposición de los usuarios herramientas de vanguardia y aún así no lograr la efectividad esperada, porque la tecnología constituye un instrumento utilizado por HUMANOS.

Para lograr potenciar a las empresas es necesario crecer en Desarrollo Tecnológico al mismo tiempo que se desarrolla al Elemento Humano.

Ante esta necesidad, con las ventajas tecnológicas a nuestro favor y la confianza de nuestros clientes, que prefieren servicios integrales, nacen también los servicios y productos para la Gestión del Talento Humano, dentro de los cuales facilitamos:  Intranets, SW de Recursos Humanos, Pruebas Psicométricas Automatizadas, Coaching con un portafolio de cursos orientados a equipar y potenciar el desempeño de las personas tanto a nivel individual como empresarial, especialmente:  Neuro Comunicación, PNL y un portafolio de cursos basados sobre la base de la Dinámica Humana.