Acerca de SCideas

Nacimos hace casi 15 años implementando proyectos de Infraestructura Tecnológica que  han incluido:  Implantación de Servidores sobre ambientes Unix y Linux;  Implantación de BD IBM Informix; Herramientas de Desarrollo Four J’s Genero, …

Entre nuestros primeros clientes figuran:  Avícola Villalobos,  La Cervecería C.A., Telgua y otras empresas de tamaño similar.

Prontamente comenzamos a atender clientes fuera de Guatemala, como clientes en EUA, México, CA, Colombia e inclusive Italia.

Nuestros servicios han ido desde:  La Consultoría, el Soporte, la Capacitación, la Implementación Técnica y la facilitación de Hardware y Licenciamiento de Software.

Por tal motivo creamos varias divisiones especializadas, entre ellas la de:  Comercio Electrónico.

Con el crecimiento de nuestra infraestructura y el auge de internet, vimos la necesidad de derivar de dicha división una empresa separada y nace:  SCideasWeb.

Así pasamos a especializarnos también en desarrollo de websites, hosting, herramientas web, mercadeo virtual, e-business, etc.

Por qué ahora nos llamamos SCideas?  En lugar de SCideasWeb?

Con la experiencia comprendimos que un website puede ser:

•   Técnicamente eficiente
•   Amigable
•   Y estar sobre un hosting seguro y estable, ..

Y aún así NO comunicar!

Así tomamos la decisión de desarrollar el concepto:  Comunicación Estratégica

Con lo cual aunamos técnicas de comunicación, programación neuro lingüistica, psicología del color, uso de medios y seguimos innovando.

Porque en materia de medios digitales la tecnología es la herramienta, pero el fin es COMUNICAR.