BIO Empresa

 Por Mayalin Contreras D.

Las Bio Empresas son aquellas que cuentan con programas permanentes de desarrollo humano, que inician con el desarrollo del SER, que ejercitan las mentes y se interesan también por la salud física de sus integrantes.

funcionamiento-Bio-Empresa

 

Una BIO Empresa es aquella que va más allá de trabajar las técnicas, los procesos, los procedimientos, los estándares, etc, una BIO Empresa desarrolla al SER para que mejore su HACER!

Una Bio Empresa reconoce que más allá de las compensaciones materiales es necesario desarrollar al SER, puesto que si esta prioridad inescrutable está satisfecha, el TENER vendrá por añadidura.  Es un hecho científico que un ecosistema efectivo es aquel donde los seres vivos maximizan la sinergia en las relaciones interdependientes, para lo cual es vital un hábitat favorable que contribuya a la interacciones entre los seres vivos y les permita desarrollarse.

  • Es su empresa un hábitat donde se favorece el desarrollo de sus organismos?
  • Está generando su ecosistema la productividad que su empresa requiere?
  • Son los seres vivos de su empresa, personas interdependientes que producen sinergia al trabajar en equipo?

SCideas es una Bio Empresa que apoya a otras empresas a ser también Bio Empresas, por medio de desarrollar un hábitat que propicie comunicaciones efectivas, que aumente la satisfacción individual, que potencie a las personas a maximizar su hacer, con lo cual producen resultados sinérgicos que elevan la productividad de las empresas.

En SCideas trabajamos gimnasia mental, psicometría, programación neurolingüística, biodescodificación y bioneuroemoción, contamos con un portafolio de cursos y programas de mejora continua, que se adecúan a las necesidades de su empresa y que son soportados con tecnología para una implementación más rápida y ecológica.

Para mayor información sobre nuestros programas puede visitar nuestras páginas http://scideas.com.gt/coaching/ y http://scideas.com.gt/comunicacion-estrategica/ o bien Contáctenos.