Objetivo GeneralSC-La-Neurocomunicación,-El-Neuromarketing-y-la-PNL

Por medio de PNL (Programación Neurolingüistica) optimizar la comunicación con sí mismo y con los demás para: Eficientización de las Relaciones Públicas, Relaciones Diplomáticas, Relaciones Comerciales y  Relaciones Familiares.  Logro de metas, dejar atrás prácticas no provechosas, influir en positivamente en las personas, inducirlos al logro, mejorar las ventas, la atención al público en general, mejorar el clima organizacional, empoderar a los participantes con Neurocomunicación.

Dirigido a

Directores, Gerentes, Líderes Comunicadores y Facilitadores, Relacionistas Públicos, Docentes, colaboradores en general y alumnos.  Muy especialmente para personas con personal a su cargo, que manejan las relaciones públicas,  que están involucrados en las áreas de venta o educación.

Contenido

  1. Canales de Comunicación (Modalidades de Representación)

…………Identificación y uso deliberado de las diferentes modalidades y submodalidades

…………Calibración y Acompasamiento

  1. Evidencia Sensorial

…………Claves oculares

…………Lenguaje no verbal

……3.  Lenguaje Digital

…………Cómo inducir a la acción o anular los mensajes en forma verbal y escrita

…………Orientación al logro y empoderamiento

……4.  Neuromap

…………Entrega de mensajes al cerebro reptiliano (inducción a la pronta acción)

…………Los 4 pasos del neuromercadeo de los mensajes

 

Para mayor información puede visitar:

https://www.youtube.com/watch?v=DgbVI9ElGRw

http://scideas.com.gt/diplomadotaller-en-neurocomunicacion/

Duración:       4 sesiones de 4 horas cada una en horario a definir

Es posible tropicalizar el contenido para en Cursos, talleres o seminarios de duración más corta.

Locación:       A definir dependiendo de la cantidad de participantes y país

Inversión:      A definir dependiendo de la cantidad de participantes y país

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