Software

Sistema de Administración de Nómina e-Talent

Logo e-Talent

Para muchas empresas hoy en día la administración de personal es un proceso crítico cuya complejidad aumenta con el número de empleados o bien de incidencias. Los ejecutivos de Recursos Humanos deben ser capaces de impulsar los resultados empresariales reales y demostrar la medición de avances en los indicadores de rendimiento clave para que puedan tomar medidas de mejora en el personal y en los procesos de negocio.

eTALENT La solución para gestión de Nóminas o Planillas para SAP BUSINESS ONE ayuda a administrar todas las funciones de su nómina en un sistema integrado, agilizando sus procesos y mejorando la exactitud del pago incluso al enfrentarse a excepciones y desafíos complejos del sistema laboral.

FICHA DE COLABORADOR

eTALENT proporciona la posibilidad de contar con un expediente totalmente ELECTRONICO, incorporando documentos escaneados a la misma ficha del colaborador, para tener siempre al alcance la información más crítica.

Entender a sus empleados nunca había sido tan fácil.

¿Dónde trabajan? ¿Quién terminó el nivel medio superior? ¿Quién tiene título universitario?

Sus empleados son su más valioso activo. Mientras mejor conozca la empresa a  su talento humano, con mayor certeza podrá saber de qué forma emplearlos.  El módulo FICHA DE PERSONAL mantiene el registro de las habilidades que se encuentran disponibles en todo momento.

Ya que los expedientes son electrónicos, la cantidad de información que puede almacenar en ellos es virtualmente ilimitada. Todo lo que un gerente necesita saber sobre sus empleados estará disponible de forma instantánea.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

HEADCOUNT controla de manera ágil y fácil la totalidad de sus puestos y plazas a nivel corporativo.

PROCESOS ORGANIZACIONALES

Brinda la posibilidad de controlar los procesos organizacionales y relacionarlos con las plazas que tienen impacto en cada una de sus etapas o pasos.

GESTION UNIVERSAL DE NÓMINAS

Parametrice y Gestione cualquier tipo y periodicidad de nóminas de manera ágil y exacta.

Procesos guiados por medio de WIZARD (para el registro de Excepciones en la nómina tanto de Ingresos como Descuentos, esto hace al sistema muy amigable y fácil de usar.

Por fin, una herramienta que puede usar para cualquier tipo de nómina.

La Nómina Universal simplifica el proceso de administración de nómina más allá de las fronteras nacionales, sin importar qué tan complejos o diversos sean los requerimientos de nómina.

Si una empresa tiene instalaciones en cualquier parte de Latinoamérica, las dificultades de calcular la nómina son muy elevadas. Por ejemplo, si una sucursal se encuentra en El Salvador,  ¿Cuánto debe recibir cada empleado por estipendios de transporte?

Las idiosincrasias de la nómina de todos estos países están incluidas en eTALENT. Todo lo que necesita hacer el usuario es capturar la información básica de ubicación y empleo e eTALENT determinará los resultados correspondientes.

Sin importar la complejidad, la frecuencia de pago o los requerimientos legales y fiscales, los cálculos de nómina siempre serán correctos. La alarma que el sistema tiene integrada detecta desviaciones de nóminas típicas para asegurar que el cálculo sea correcto siempre.

REPORTE DE PARTIDA CONTABLE

Este reporte de partida puede ser trasladado automáticamente a SAP B1, o en todo caso se puede exportar a EXCEL para poder subirlo a cualquier otro sistema.

Es un Sistema Multiusuario, Multiempresa y Multiplanilla que le permitirá controlar los pagos a su personal, de acuerdo a las políticas implementadas por su empresa, contando con una herramienta para crear múltiples conceptos de pagos y descuentos, que serán aplicados a cada colaborador.

Está diseñado para soportar las necesidades de administración de nómina de pequeñas y medianas empresas. Es un paquete completo de software que tiene la intención de ofrecer a las empresas las herramientas necesarias para administrar su fuerza de trabajo de forma efectiva y eficiente.

Add-on de Factura Electrónica

Este add-on es un producto que se incorpora o une a SAP Business One y permite el envío de documentos electrónicos soportados por los GFace actuales de Guatemala. Tiene como objetivo permitir la integración entre las operaciones de venta en SAP Business One hacia los GFace de Guatemala y brindarle a su empresa una herramienta de monitoreo y control, que cumpla las normas por la SAT.

Sistema de automatización de Bodegas

Gracias a las soluciones SAP para la gestión de almacenes, puede optimizar las actividades de almacén, incluido el procesamiento de entrada y de salida, la gestión de instalaciones y el almacenamiento, el inventario físico y el cross-docking planificado y oportuno. Puede beneficiarse de las tecnologías de recopilación de datos como, por ejemplo, las de identificación por radiofrecuencia (RFID) y las de voz, así como de las nuevas herramientas de equilibrio de la carga de trabajo.

Ruteo

A medida que el mercado se expande globalmente y la velocidad y la complejidad de la cadena de suministro aumentan, resulta necesario aprovechar y optimizar la gestión del transporte de su empresa de modo competitivo. Debe percibir los cambios y reaccionar adecuadamente en tiempo real frente a eventos de la red, mejorando a la vez la visibilidad y la capacidad de respuesta.

Nuestro portafolio incluye más soluciones de software adaptables a su giro de negocio, incluyendo soluciones web, Apps para móviles, interfases a SAP B1, entre otros.