Neurocomunicación

Seminario en NeuroComunicación
A partir del 13 de mayo la Licda. Mayalin Contreras estará impartiendo dicho seminario a través de la Universidad Internaciones, serán 6 sesiones los días martes de 17:30 a 20:30. Puede solicitar más información a la universidad (Centro de Estudios Internaciones) o a través de SCideas.

Objetivo General
Por medio de PNL (Programación Neurolingüistica) optimizar la comunicación consigo mismo y con los demás para:   Logro de metas, dejar atrás prácticas no provechosas, influir en colaboradores, inducirlos al logro, mejorar la comunicación de los vendedores con los clientes, la atención de los colaboradores de servicio al público, mejorar el clima organizacional, aumentar las ventas, mejorar las relaciones interpersonales, las relaciones familiares, …

Dirigido a:
Directores, Gerentes, Líderes Comunicadores y Facilitadores, colaboradores en general, clientes, público y alumnos.  Muy especialmente para personas con personal a su cargo, que brindan atención o soporte al cliente,  que están involucrados en las áreas de venta o educación.
Le conviene inscribirse pronto, ya que el cupo es limitado. Exitos!

anuncio-seminario-neurocomunicación mayo 2014

...