CAMBRIGDE ( English Test )

 

Es una de la pruebas más utilizadas a nivel mundial para evaluar el nivel de inglés.

Con aplicaciones académicas, laborales, empresariales y sector de negocios.

Cataloga 6 niveles, 2 por segmento:

Principiantes, Intermedios y Avanzados (A1, A2, B1, B2, C1 y C2)

Usted necesita la Prueba para Evaluar el Nivel de Inglés CAMBRIDGE porque hoy en día se hace muy necesario que nuestro personal tenga cierta dominancia del idioma inglés y necesitamos saber a qué nivel lo dominan.

 

Por ejemplo:

Competencia Básica (Preliminar), es decir la persona conoce el idioma inglés pero necesita del apoyo de alguien más para hacer negocios.

Competencia Ventajosa, la persona tiene un dominio medio-alto de inglés al grado que puede manejarse con el idioma en forma independiente y hacer negocios.

Competencia Alta, la persona domina muy bien el inglés porque lo estudió a un nivel avanzado o porque es su lengua materna, por supuesto puede desenvolverse muy bien para hacer negocios.

Por supuesto la prueba de inglés CAMBRIDGE evalúa si la persona entiende, se da a entender y si usa apropiadamente la gramática en inglés, por tratarse de una prueba escrita, no considera la pronunciación de la persona.

CAMBRIDGE  English Test es una prueba con mucho prestigio internacional por su fiabilidad y las  Membrecías SCideas y Paquetes ON DEMAND incluyen dicha prueba. Para obtener más información puede hacer clic AQUI  y pedir una prueba de cortesía, cotización de sin compromiso o contratarla escribiendo a info@scideas.us o haciendo clic AQUI.