OTIS ( Coeficiente Intelectual )

OTIS SENCILLO 

Instrumento diseñado para medir capacidad intelectual.

Prueba Cognitiva cuyo objetivo es la  Evaluación de Inteligencia General.

Factores que mide:

Significado de palabras, analogía verbal, oraciones desordenadas, interpretación de proverbios, razonamiento lógico, serie de números y razonamiento aritmético.

El instrumento OTIS SENCILLO está diseñado para medir la capacidad intelectual de sujetos con un nivel cultural bajo o medio. La prueba mide distintos aspectos de la inteligencia (razonamiento deductivo e inductivo y conocimiento léxico)

 

OTIS GAMMA  

Instrumento diseñado para medir capacidad intelectual.

Prueba Cognitiva cuyo objetivo es la Evaluación de Inteligencia General.

Factores que mide:

Significado de palabras, analogía verbal, oraciones desordenadas, razonamiento lógico, serie de números y razonamiento aritmético.

El instrumento OTIS GAMMA está diseñado para medir la capacidad intelectual de sujetos con un nivel cultural medio a alto. El propósito de la prueba es medir la habilidad mental, capacidad de razonamiento o grado de madurez mental, es decir la habilidad que permite a la persona adquirir conocimientos y cierta destreza mental.

Usted necesita OTIS porque en todas las empresas hay necesidad de contar con personas que tengan más facilidad a aprender cosas nuevas, a innovar, ser autodidactas, investigadoras, encontrar soluciones a problemas, disponer de una imaginación muy creativa, deducir, razonar y anticipar oportunidades o riesgos donde otros aún no los ven.

 

Las Membrecías SCideas y Paquetes ON DEMAND incluyen las Pruebas OTIS SENCILLO (si va a evaluar a personas jóvenes, preuniversitarias y OTIS GAMMA si va a evaluar a jóvenes superdotados o universitarios, para obtener más información puede hacer clic AQUI  y pedir una prueba de cortesía, cotización de sin compromiso o contratarla escribiendo a info@scideas.us o haciendo clic AQUI.